Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustriaViena · hace 5 años

¿tengo esta duda... por favor ayudenme?

me siento muy mal mentalmente " nose ni por que :( " y tengo ganas de decirle a mis papás que me lleven al hospital pero no estoy segura... por eso quisiera saber si en el hospital me atienden si voy con esto, soy una niña apenas tengo 13 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

tranquila niña yo pase por lo mismo no se cual sea la causa por la cual te este pasando esto yo tenia crisis de ansiedad y me sentía todo el día nervioso asustado desorientado y perdí las ganas de hacer lo que antes me gustaba hacer fui aun psicólogo y empece a trabajar todo esto necesito que estés relajada y tranquila que hables con tus papas de la manera mas honesta posible toma un te distráete

si quieres mi ayuda te dejo mi whats es 5514849712 tengo 15 años y pase por algo asi solo te digo que todo esta en tu mente suerte amiga espero que me tengas confianza y que contactes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

He pasado por lo mismo, no te preocupes. Creo que debes consultarle a tus padres, ellos sabrán que decirte, lo peor que puedes hacer en este momento es guardártelo. No se si debes ir al hospital, pero normalmente ocurre cuando tienes algo guardado y temes decirlo, no les ocultes las cosas.

• Anónimo
    hace 5 años

A eso se le llama adolescencia y cuenta con tus padres para ello , háblales .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.