Miguel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 15 años y quiero tener músculos?

Soy una persona de complexión delgada, y me gustaría desarrollar mi musculatura, sobre todo: bíceps, tríceps, abdominales, deltoides, dorsales y trapecio pero de tal manera que esto no perjudique a mi desarrollo corporal ni de crecimiento. No tengo nada de pesas ni cuerdas en casa aviso. Me podrían ayudar a ponerme una rutina de alimentación, descanso y de la manera de hacer los ejercicios (las series y tal)

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y hasta más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1615N , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo alcanzar sin fallar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

entonces haz ejercicios

suerte

• hace 5 años

Si eres delgado marcaras súper rápido, si no tienes pesas en casa puedes empezar por hacer lagartijas, son muy buenas para triceps, bíceps y hombros, aparte que fortalecen el abdomen. Empieza por hacer 4 series de 10 repeticiones cada una, tres veces a la semana.

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

Inscribete a un gimnasio, alimentate sanamente, mucha proteina, pocas grasas y azucares, no olvides que los carbohidratos tambien son buenos en las dosis correcta, y jamás menosprecies a las verdurtas que tanto problema le causa a la mayoria de los chavos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

-

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.