Jaime P realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me voy a poner aparatos?...?

Tengo 20 para 21 en un mes... Y quiero por voluntad propia ponerme aparatos o brackets, como querais llamarlo... Mi problema es que tengo un colmillo un poco por encima y me da complejo al sonreir, y me gustaría poder sonreir cuando quisiera, y además la salud dental. Mis dudas es preguntaros acerca de vuestra experiencia... (No tengo problemas de presupuesto)

¿Consejos de ortodoncia: metalicos, ceramicos etc?

Soy bastante atractivo y ligo con mi dentadura actual.. Pero con los brackets se liga nada o cero.. no?

Gracias por vuestras respuestas, son de mucha ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El primer consejo que te atiendas con un ortodoncista y no con un dentista que pegue brakets, en segurno lugar seguir las recomendaciones del ortodoncista en cuanto a su experiencia, si quieres algo estetico puedes pensar en brakets ceramicos o el sistema invisalign, o los linguales, pero todo depende de la experiencia del ortodoncista en cada tecnica, lo importante creo que es el resultado final, dejarte una bella sonrisa

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

A algunas personas le gustan los chicos con brackets, a otras no, no es cuestión de ganar chicas o no, si no que es cuestión de que en el futuro tengas una mejor sonrisa y dentadura!

Pensa que si ganas ahora teniendo un colmillo un poco por encima, imagínate teniendo la dentadura perfecta...

Los aparatos metálicos son los mejores, o ahora también se usan mucho los aparatos que son blancos (son mas caros que los metalicos) que no se notan mucho de lejos, PERO CON EL TIEMPO SE PONEN AMARILLOS, y parecen que los dientes están manchados pero son solo los aparatos que están sucios...

RECOMIENDO LOS METALICOS

experiencia

• hace 5 años

plastico, nada cero. Y eres feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.