¿Podría estar sufriendo de Vértigo? 5 estrellas (urgente)?

Veran, el primer posible indicio es que llevo ya mas de 2 meses con un zumbido en los oidos insoportable, que parece estar dentro de mi, porque me los tapo y suena aún más, es muy molesto, y en ocasiones se pone a un volumen exagerado. Lo segundo es muy extraño, siento que las cosas alrededor mia se mueven, pero... mostrar más Veran, el primer posible indicio es que llevo ya mas de 2 meses con un zumbido en los oidos insoportable, que parece estar dentro de mi, porque me los tapo y suena aún más, es muy molesto, y en ocasiones se pone a un volumen exagerado. Lo segundo es muy extraño, siento que las cosas alrededor mia se mueven, pero dando vueltas, por ejemplo, estoy sentada o tumbada y siento que la cortina se mueve, además descaradamente, la miro directamente, y entonces al segundo para, lo mismo me ocurre con las puertas. Y lo último que no se si tendrá algo que ver, es que cuando cierro los ojos o apoyo mi cabeza entre las manos siento que me mezco de un lado a otro. Lo peor es que en ocasiones las 3 cosas me ocurren a la vez.

Si alguien es medico, le pasa esto o simplemente sabe un poco del tema, agradecería mucho que me contestase.
Muchas Gracias porque no puedo decir que lo que me pasa es insoportable, pero si muy molesto, y empiezo a preocuparme.
Actualizar: Perdon, hago una correción, *no se mueven como si dieran vueltas*
2 respuestas 2