Lucia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿porque tengo un labio menor inflamado?

Llevo un tiempo con picores y cuando me mire tenia un labio vaginal inchado y me escuece y me pica (no e tenido relaciones sexuales)

de que puede ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    veras, aveces pasan ese tipo de cosas por tocarte con manos sucias, limpiarte muy fuerte o la falta de aseo , puede ser un hongo , necesitas ir con un ginecologo para que te ayude y te recete algo bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.