¿Tuve una relación de riesgo por vih? sin condon me hice pueba de 4 generacion 30 y 62 días después del riesgo dando negativo?

Sonia o algún experto en el tema vih?

Tengo 2 negativos supuesta menta de 4 generacion eso decía en el papel que me dieron eso lo hice en un hospital del estado De Virginia y antes vía hecho uno con mi doctor privado a las 30 dia y el otro en el hospital a los 62 dias. La pueba era vih 1/2 y creo que decía anticuerpos gripales creo algo así. Solo fue una vez la relación con ella sin condon duramos 30 minutos. Y después que estuve con ella empeze a sentirme mal a tenido diarega muy amenudo nunca hago duro siempre blando y no se si hacerme otro por el doctor mío dijo que a los 28 dias era difinivo, entonces por que todos estos síntomas que siento que me duele el cuello me da gripe de la nada. Espero su respuesta Sonia o algún otro experto.

Ayuda ya me estoy viviendo lcoo. Aclaró nunca eh tocado otra persona, solo ella y mi ex novia. No eje tenido relaciones con nadie mas. La ultima que me hice de 62 días decía 4 generacion 1/2 ab algo y decía anti gripales. Espero la respuesta luego gracias a todos 5 estrellas a la persona que me conteste. Negativa.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Eres hiv negativo, alégrate. Y hazle caso a tu médico que por algo se pelan el c... estudiando 10 años! !!!! Un elisa 4 a los 28 es definitivo. El resto? Psicomatizacion pura!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Psicomatizacion pura! Te dio la respuesta. Un dolor sicosomatico no es que sea imaginario. Es que el estres causa dolor, y bien que se siente. Dolor, diarrea, ganglios, nerviosismo, sudores, todos muy reales. Los parasitos tambien dan ese cuadro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Ya ves que no tuviste riesgo, que la otra seguro tampoco tiene vih. Lo tienes la respuesta por duplicado. cual es el problema? Que el estres de la culpa te da diarrea? Eso se llama CAPREX y seva con agua de arroz.

• Alexhace 5 añosDenunciar

Sonia anoche me hice una pueba casera y esta aprobada por la fda y esa me la hice 4 messes y 20 del riesgo. Y media negativo

• hace 3 años

Traquilo

• hace 4 años

Vivir una vida plenamente no solo se limite a la vida diaria sino que también a la vida sexual, Beneficiar de una excelente vida sexual es sencillo con esta práctica https://tr.im/XkXg8 . Una amiga me dijo de sus dificultades con su marido en la cama, hemos buscado, las dos, una solución para este problema y encontramos esta página. Después de que a su marido le actuó el procedimiento, mi marido también la experimenté y también funcionó así que, este procedimiento va indudable para cualquiera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El protocolo del Ministerio de Sanidad establece que :

Tipos de pruebas.

3ª generación y prueba rápida de 4º generación.

El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

4ª generación o Prueba combinada (Combo) por extracción de sangre

Actualmente, en la sanidad pública española, se realiza la prueba de 4ª generación o prueba combinada (en la mayoría de los centros de salud).

Consiste en la detección, en la misma muestra, de los anticuerpos y del antígeno P24 del virus.

Esta prueba, realizada a los 28 días de la posible infección, permite en muchos casos la detección precoz de la presencia del VIH. A las 4 semanas, tiene una fiabilidad del 95%

Por tanto un resultado positivo, que siempre se ha de confirmar (generalmente con la Western Blot), permitiría el acceso al tratamiento de forma temprana.

No obstante, un resultado negativo, aunque tiene mucha fiabilidad, requiere la repetición de la prueba a los 45 días (un mes y medio) de la práctica de riesgo, para que sea definitivo.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 5 años

Hola necesito hacerte unas preguntas estoy pasando horrible me darías tu watsap¿ para comunicarnos?

• hace 5 años

tu test es conclusivo absolutamente, si tus sintomas continuan, consultalo con tu doctor.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

¿Olvidaste que el hiv no te daria sintomas hasta el 2025? Son sintomas de OTRA COSA. Contractura por stress, yo supongo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.