ciara realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿mi vida es una ******?

Mis padres me dan una educación basado en asentarse en la casa ,siempre,mi padre me dice cosas muy feas como que soy la peor de sus hijas,que no voy a conseguir nada..maltrato psicológico, no tengo amigos,nadie me quiere,siempre estoy sola,nunca me dicen guapa y a las otras si que se lo dicen porque son guapas y yo no,nadie coquetea conmigo,nunca salgo de mi casa porque mis padres no me dejan y además no tengo nigun amigo,me piden que sepa cocinar .como si yo fuera una futura sirvienta y yo no quiero eso...(malditos machistas ..me dicen que son cosas de mujeres ).desde hace un año tengo problemas mentales,sacaba 10 pero debido a mis problemas saco 9 o 8 estudiando para cada examen 12 horas o 8 ..sufro depresión y nadie me aace caso por eso necesito desahogarme ..gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo primero es saber el grado de violento que es tu padre, después depende de su situación confrontarlo, se que es difícil pero dile como te sientes, con respecto a sus comentarios y maltrato, si no te hace caso ve y fúgate con una persona familiar tuyo y cuéntale, sin no en ese mismo viaje vete a el dif y cuéntales que esta pasando no es juego eso, pero antes pinzarlo bien si no estas mal tu, (en la manera de responder principalmente, depues las muecas y al ultimo el tono) contrólate y medítalo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Me sentí identificada con tu pregunta, no soy médico pero creo que tenes depresión Y deberias tratarte ya que puede tener consecuencias fatales tan graves como un suicidio. Nunca te olvides que sos quien vos crees que sos, no importa que digan los otros, mientras estudies vas a ser lo que quieras, confía en vos que todo se puede. Aferrate a esta frase: todo cambia, todo pasa, todo llega.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.