promotion image of download ymail app
Promoted
Carolina O realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Necesito cambiar de ortodoncista?

Hace 2 y medio que estoy bajo tratamiento de brackets, la ortodoncista primero me dio plazo de año y medio, después de 2 y se supone que esta por retirarlos, me quitaron el primer molar por una mala endodoncia, y ella me dijo que me podria un implante, pero lo haria hasta después de quitarme los brackets y utilizar los retenedores durante un año, para que la mordida se ajustara, me falta un mes para que los retire, y hace 15 dias se me cayo el bracket del diente incisivo central, cuando fui a revision me dijo que ya no era necesario volverlo a colocar porque ya no se moverian, y a los 2 dias el incisivo se fue separando y haciendo hacia adelante, cuando me lo volvio a colocar, me dijo que asi se me moverian todos los dientes y muelas, porque estarian ajustando la mordida, pero yo no he visto que eso suceda con ninguna de las personas que los han utilizado. Me aconsejan que cambie de ortodoncista??

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Creo que si ya estas a punto de terminar lo mejor es seguir con tu misma ortodoncista, lo importante es que le comentes todo lo que no te gusta para que ella pueda saber como solucionar tu problema, te puedo decir que si te cambias, sera casi como volver a empezar, hay ortodoncista que en casos como el tuyo cambian todos los brakets,

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No es bueno cambiar de caballo a mitad del rio. Si tienes mas de dos años y vuelves a empezar otro tratamiento, no solo estarás así otros dos años, sino que volverás a pagar. Ten paciencia y resuelve tus dudas con la Ortodoncista. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.