¿Por que en mi caso no tengo una enfermedad y en cambio tengo tantas mezclas de enfermedades?

He ido a 6 psicólogos y tres psiquiatras, contando el hospital donde estuve. Y me han dicho que tenía depresión, distimia, ansiedad, eso algunos, otros me decían que no. Y también trastornos de personalidad, pero ninguno en concreto, sino que mi personalidad tiene rasgos de muchos trastornos: el obsesivo compulsivo... mostrar más He ido a 6 psicólogos y tres psiquiatras, contando el hospital donde estuve. Y me han dicho que tenía depresión, distimia, ansiedad, eso algunos, otros me decían que no. Y también trastornos de personalidad, pero ninguno en concreto, sino que mi personalidad tiene rasgos de muchos trastornos: el obsesivo compulsivo (de ideas no rituales), dependiente, evitativo, paranoide, depresivo, limite, y negativista /pasivo agresivo.
Estoy de acuerdo con la mayoría excepto algunas cosas..... Pero no entiendo porque es una enfermedad si luego me dicen que no lo es? En el test no llegue a la puntuación para ninguna enfermedad excepto ansiedad. Entonces? Yo creo que se inventan todo esto por ejemplo el pasivo agresivo lo eliminaron del libro de enfermedades, entonces para que lo siguen utilizando? A las personas que pensamos diferente nos catalogan de enfermos y los enfermos son todos los demás la sociedad en general.
Y ahora que hago con mi vida? Ya no espero nada y el dia a dia se me hace cada vez mas insoportable. No quiero mas psicólogos ni mas psiquiatras.
1 respuesta 1