promotion image of download ymail app
Promoted

¿hsbakdhdjamhsjajhshs?

Ola buenas queria saber una cosa : tuve relaciines con mi ex con condon pero se corrio fuera . Entonces desde eso dias me duele la tripa me da pinchazos abajos me exo unos analisis y el test me dio negativa no se si sera nervioso de tanti pensarlo por k mi cabeza dice k si estoi podia ayudar gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La vida es la vida y la vida te va a dejar a la mina embarazada por q la vida te quiere cagar y justo esa gota de semen tenia un millon de espermatozoides y vay a tener tan mala cuea q por primera vez en la historia de la vida 5 spermatozoides van a entrar en un solo ovulo tu polola te va a dejar porque se va a hacer millonaria tis viejos te van a sacar la chucha y vay a tener 5 cabros chicos y los 5 qlos siameses solo porque la vida te quiere cagar

Fuente(s): La vida te odia ctm
    • mariahace 5 añosDenunciar

K dices

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola en ´primer lugar aprende a hacer preguntas. No se pone: ola? o gdhjkslfhjfd?

es ESTUPIDO HACER ESO,

se pone como pregunta: Tuve relaciones con mi novio y quiero saber si puedo quedar embarazada?

y en la parte de detalles pones mas detallada tu pregunta. Es muy IDIOTA la forma en que haces tu pregunta poniendo OLA

que clase de retrasado mental hace eso? TONTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.