¿Mi esposa y yo no hacemos el amor?

Buenos días

Mi problema es el siguiente mi esposa y yo ya no tenemos tantas relaciones como cuando recién nos casamos en ese tiempo yo no tenia empleo pero tenia un negocio así que abría a las 11 a.m y cerraba a las 9 o 10 p.m pero todos los días hacíamos el amor diario, y aveces hasta 4 veces, me presiono bastante para que consiguiera algo estable que ya tengo pero ahora el problema es que no tenemos relaciones como antes y no es que no quiera pero simplemente llego fastidiado, ella siempre me esta riñendo (por todo lo que hago o lo que no hago), ademas de esto esta nuestro niño que tiene ya 1 año se la pasa todo el tiempo despierto y no nos da un chance tampoco, y para finalizar ella se pone en su plan de yo solamente puedo y quiero hacerlo en el día (cosa que no me agrada por el niño),y yo trato de que estemos juntos por la noche pero siempre que ya termine mi rutina de ejercicio y de ducharme ella esta dormida por que todos los días se levanta a las 5 a.m :S

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Ahí veo desincronia y caprichos sobre todo de parte de ella y ambos tienen horarios dispares...

El caso es que para ambos parece ser que los horarios y actividades han sido más importantes que tener sexo...

El día que esa prioridad cambie un poco lo tendrAn... A ver si no es demasiado tarde para querer tenerlo...

• hace 5 años

manda al niño con la abuela un domingo y ya ases tus deberes

• hace 5 años

las relaciones normalmente asi son empiezas con una euforia en el sexo y con el tiempo va disminuyendo, lo importante es no dejarse vencer por el supuesto de que ya no hay sexo o ya no como antes, si tienes a alguien que te cuide al niño para que tu tengas uno o dos dias libres para estar con tu esposa, eso los va a beneficiar enormemente

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Hablen ustedes dos el secreto de la felicidad en todo se llama comunicación y ustedes no veo que la tengan intentenlo para continuar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pies
    Lv 6
    hace 5 años

Pues entiendela..la casa y los niños no se compafra a ningunn trabajo por lo intenso y desgastante que es..NI TU LO SOPORTARIAS...

Asi que si quieres mejor la situacion..serastu el que tenga que modificar algunos detalles..quiza ...antes de hacer ejercicio ..estes con ella y ese ejercicio sera mas intenso que una rutina aburrida de gimnacio¡¡¡

y si despues de terminar con ella aun quieres hacer ejercicio toda la nocha adelatne..es tuya la noche¡¡¡

• Anónimo
    hace 5 años

Y nosotros aqui en yahoo que culpa tenemos?

As el wuakala que riko antes de ejercisio burro ufff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.