¿Que tan malo puede ser un golpe en los testiculos.?

Soy una chica de 13 años, voy en secundaria. Hoy en la escuela, el tipo compañero varón que se cree mucho y es mujeriego me estaba molestando. El la verdad es guapo, el tiene como 16 años porque ha reprobado materias y esta repitiendo años. Todas las chicas lo siguen, pues repito es guapo y de buen cuerpo... mostrar más Soy una chica de 13 años, voy en secundaria. Hoy en la escuela, el tipo compañero varón que se cree mucho y es mujeriego me estaba molestando. El la verdad es guapo, el tiene como 16 años porque ha reprobado materias y esta repitiendo años. Todas las chicas lo siguen, pues repito es guapo y de buen cuerpo (musculoso) y alto.
Hoy estábamos en receso y me empezó a acosar, me decía de cosas, etc.
Ya en el salón me decía que me quitara la ropa, que estaba muy buena y montos de cosas. Ya en la salida, yo estaba platicando con mis amigas y el se acerco con sus amigos conmigo. Y me toco una pompi. Yo voltee a verlo, y me le quedo viendo. Hice como que le acariciaba su abdomen, le dije que se incara y el menso se inco, como es alto, a pesar de estar incado, su cabeza todavía llegaba a la altura de mi cara, a pesar de yo estar parada, por lo que hice como que lo besaba, el cerro los ojos. Pero cuando menos lo sintió, se me ocurrió darle una patadota en sus testículos. El intento golpearme, pero fue más su dolor que termino en el suelo agarrándose ahí.
Hace poco le hable a su prima que es otra compañera de escuela, y me dijo que su primo estaba en el doctor porque le dolia sus huevos. Yo ya me preocupe, que tal si lo lastime.
Que le puede pasar?
A ustedes hombre cuando los golean ahí en cuanto tiempo se les quita el dolor?
4 respuestas 4