karen realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 años

¿Hola ,TENGO 13 AÑOS ESTE AÑO CUMPLO 14 Y MIDO 1.57 QUERIA SABER SI PUEDO CRECER OTROS 20 CENTIMETROS?

MI mama es bajita mide lo mismo que yo pero mi papa si es alto ,yo quiero saber si puedo aspirar tan siquiera a tener 1.70 (y por sierto no me ha venido la regla

25 respuestas

Calificación
  • adan
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo desde los 14 años que media 1.46 hasta los 16 que media 1.56 crecí 10 cm (ahora mido 1.59 estoy empezando a crecer 1 cm por mes) entonces a los 16 podrías medir 1.67 y súmale a eso los 2 años mas que te quedarían de crecimiento aunque podrías crecer mas en 2 años aliméntate bien has ejercicios para crecer mas

• Anónimo
    hace 5 años

cOME DANONINO XDXDXDXD

• hace 5 años

Seguna mi doctor lo humanos dejan de desarrollarse a los 24 años. A mi parecer falta mucho por que crezcas.

Fuente(s): Mi doctor
  • hace 5 años

Emmm vas a ser bajita vas a llegar al 1.60 o 65 pero esto que tiene q ver con gastronomia?????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

sin prisa. aun puedes crecer mas! ;) paciencia.

• hace 5 años

Yo desde los 12 años que media 1.46 hasta los 16 que media 1.56 crecí 10 cm (ahora mido 1.59 estoy empezando a crecer 1 cm por mes) entonces a los 16 podrías medir 1.67 y súmale a eso los 2 años mas que te quedarían de crecimiento aunque podrías crecer mas en 2 años aliméntate bien has ejercicios para crecer mas

• hace 5 años

Come danoniuno de 5 a 7 porciones por día.

• hace 5 años

si eres niña puedes crecer hasta que te desarrolles o máximo hasta los 16 si eres niño tienes suerte, crecerás hasta los 21

• hace 5 años

pues tienes 2 o 3 años mas para crecer si puedes llegar a esa altura siempre en cuando consumas proteinas y calcio ( pero no exageres mucho calcio te hace quedar enana) y claro ejercicio suave.

• hace 5 años

Dile a tus padres que te lleven con un médico endocrinólogo, el podría ayudarte a crecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.