Li realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como Balancear Trabajo, universidad y vida personal. Ayuda!!!?

Hola, como bien dice el titulo, tengo problemas para balancear uni, trabajo y lo personal. En la universidad últimamente no me va bien por que no le dedico el tiempo que amerita a la uni, y es algo que me esta volviendo loco, el que me valla mal en la universidad me afecta y mucho. En el trabajo me va bien, aunque en comparación a tiempos anteriores he bajado el rendimiento, no es algo que me preocupe, pero me gustaria estar estable por ese lado, ya que en los dias fuertes me estreso y se me salen de control algunas cosas. En cuanto a lo personal voy nulo, he dejado de hacer muchas cosas las cuales me gustan, he descuidado un poco las amistades y siento que la vida solo es trabajo y estudio en estos momentos, apenas me distraigo de todo esto, y la verdad me enloquece estar así. Antes manejaba situaciones similares sin problema alguno, pero actualmente no puedo, :(. Si alguien ha pasado por esto y ha implementado algo que le resulte por favor comentarme, se lo agradecería...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La cosa es que necesitas definir prioridades. Tu prioridad debe ser la universidad, asi tal cual. Despues el trabajo, porque asumo con ese te das gusto o te pagas la escuela, y al ultimo la vida personal. Asi como lees. Mientras estudies la vida personal debe ser hecha un poco al lado, porque no es posible tener tiempo para todo. En todo caso sientate a organizar tu tiempo, porque seguramente en algo estas desperdiciandolo

Suerte

• hace 5 años

Gracias, :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.