Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola, ayuda por favor?

Hola, es que hace unos días empezó a pircarme muchoo el cuero cabelludo no son piojos ni caspa y ya me estoy pelando de rascarme pero me pica mucho y es desesperante alguien me puede decir que puede ser por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    En algún momento pasé por una situación parecida y me preocupe muchísimo por que no era caspa y para no hacerte el cuento largo empecé a hidratar mi cuero cabelludo con mayonesa por recomendación de una amiga, hasta la fecha mentiría si te dijera que fue pero gracias a Dios y a tratar de tranquilizarle el problema desapareció. Procura no rascarte por que vas a lastimarte. Te sugiero que vayas al médico posiblemente sea algún hongo, más vale hacerlo a tiempo. Deseo de corazón te mejores

  • hace 5 años

    Hola. Lo mejor es que acudas a un dermatólogo. Él te podrá orientar mejor sobre qué tienes y qué debes hacer.

  • Anónimo
    hace 5 años

    que pasa si se descubre

  • hace 5 años

    bañate ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.