¿Cuál es la fórmula para calcular el índice de masa corporal (IMC) para saber si una persona está o no en su Peso Ideal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Multiplicas tu altura x 2 y ese resultado lo divides entre tu peso, si pasas de 20 tu imc es correcto pero si pasa de 29 estas en obesidad

  • hace 3 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y incluso más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1BYHJ , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo alcanzar sin fracasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.