Elreyfriky realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es sano ejercitarse con las pesas hasta cansarte?

Yo todos los días hago ejercicio con las todos los días hasta agotarse es saludable o tengo que hacer una rutina diaria.

5 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Depende, si te sobre esfuerzas no lograras nada, lo único que puedes lograr es romperte un musculo por sobre explotarte y pasarte de los limites que puedas soportar. Sin mencionar que los músculos crecen y se desarrollan mientras están en reposo, por lo que es mucho mejor una rutina que hacer ejercicios a lo loco sin control.

  • hace 5 años

    es mejor una rutina

    por que levantar pesas hasta agotarte, solo quemas grasa y musculo

    te aconsejo una rutina para aumentar tu masa muscular con una alimentacion en base a proteinas y descanso de musculos para que estos se recuperen y regenern

  • hace 5 años

    Está bien mientras establezcas límites

    Pero te aconsejo qué hagas una rutina para qué eso no te pueda traer daños a largo plazo.

    Cuida tu cuerpo, qué si no lo haces nadie más lo hará por ti.

    Un abrazo:)

    Fuente(s): Mis rutinas de ejercicio
  • hace 5 años

    Lo que conseguiras es explotar los musculos y no aumentaran su masa es bueno ser constant masn no lo es exediendose saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 4
    hace 5 años

    Rutina, descansos y dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.