Mireia realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Cuanto tiempo me tengo que esperar despues de que me saquen una muela para besar a alguien?

A ver, me van a sacar una muela del juicio inferior. En principio me pondrán puntos. Entiendo que no puedo darle un beso con lengua a nadie justo después de salir del dentista, ya que sangraré y se me podría infectar la herida. Entonces, cuanto me tengo que esperar para poder besar a alguien?

Además, cuando podré comerle to lo negro a una mujer? Esto es menos importante, me puedo esperar, pero me gustaría saber cuando es seguro hacer sexo oral y cuando no

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El tiempo normal de sangrado, Mireia, es de diez minutos y en cirugías de tercer molar casi siempre se colocan suturas. No vayas con esos Dentistas que dejan salir al paciente cuando todavía no se forma el coagulo de sangre. El olor a sangre es un inconveniente para besar, y no se puede disfrazar con dulces ni con enjuagues. Respecto al sexo oral tengo malas noticias, no te lo recomiendo nunca. Es la segunda causa de cáncer bucal y va alcanzando al de fumadores. Si sabes quien es Michael Douglas, el actor hijo de Kirk Douglas, es el caso mas famoso de cáncer por hacer sexo oral. Saludos

• hace 3 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1FSwd va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer hablado y asimismo a las chicas primerizas en el tema que se sienten poco asustadas o también a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola no soy Germán y te apuesto mis tetillas a que esto es un episodio!!

https://www.youtube.com/watch?v=cDfEBNr9G-w

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.