Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuánto tardaré en notar el esfuerzo de ir al gimnasio?

El dietista me ha dicho que tengo un metabolismo rápido y que me podría costar adquirir musculatura. Entreno tres días a la semana: una hora de cardio y luego hago musculatura 3X15 en unas tres/cuatro máquinas diferentes. Obviamente me nutro adecuadamente (tengo una dieta centrada en desarrollar musculatura) y bebo más de 2 litros al día. No sé si es un dato relevante pero tengo grasa "acumulada" en el vientre y en los costados, pero bastante poca. ¿Cuánto tiempo tardaré en notar los resultados?

Es mera curiosidad, sé que llegará sí o sí tarde o temprano.

Gracias de antemano.

Saludos.

Actualizar:

(Al decirme que tenía un metabolismo rápido me puso más cantidad de comida en la dieta)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

yo fui al gimnasio dos años seguidos, empece a notar el esfuerzo a los meses que habia empezado.. con estas cosas no hay que apurarse, e cuerpo se toma su tiempo, hay que perceberar y siempre ir con ganas, nunca rendirse, asi vas a llegar a donde quieras, no solo para esto

• hace 5 años

8-12 semanas notarás algo, pero tambien necesitarás una buena rutina, eso esta bien para el primer mes, pero necesitas otra cosa si de verdad quieres aumentar masa y más con lo que cuentas de tu metabolismo.

Soy entrenador personal y nutricionista deportivo. Si quieres contacta conmigo davidsportivetime@gmail.com

• hace 5 años

2 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.