rassrak realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ayuda estoy obsesionada cinco estrellas?

Resulta que hace dos meses dejé de hablar con un chico con el que me estaba enrollando pero por lo visto el chico se dio cuenta de que yo estaba enamorada y él realmente no sentía tanto por mi... nunca ha considerado que teníamos algo serio y hoy en día han pasado casi tres meses y no dejo de pensar en el chico.. los dos meses anteriores he estado hecha polvo llorando tomando diazepan yendo a psicología ahora estoy más tranquila no lloro porque no tengo fuerzas ni para llorar.. cuando veo otras parejas me acuerdo de él y yo y me siento muy mal siempre pienso en él de forma obsesiva y he perdido la esperanza de vivir desde que no se nada de él.. creo haberlo perdido todo sin él me cuesta avanzar todavía le quiero..ayuda por favor alguien que me diga Cómo poder salir de esta, cinco estrellas a la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Aww chica supongo que te enamoraste mucho.. A mi me paso lo mismo a finales de 2012 y no fue hasta finales de 2013 que lo supere. Lamentablemente no hay una formula o una cura rapida para eso :/ lo unico que te curara sera el tiempo.. Fijate que ya no lloras, eso es porque lo estas superando.. Aunque no lo creas va a llegar un dia que ni te acordaras de el, conoceras a otro chico, seras feliz y te dara risa todo por lo que estas pasando... Tienes que buscar algo nuevo que hacer, yo me comence a dedicar a leer libros y despues busque un trabajoo, asi mantenia ocupada mi mente.. Tu puedes meterte en un curso de algo, practicar un deporte, etc. Asi mantienes tu mente ocupada y se acelera el proceso... Habla de esto con tu familia y asi te desahogas.. Tambien lo otro que tienes que hacer es bajar a ese hombre del pedestal, el no es perfecto creeme y no te merece. Deja de verlo como el amor de tu vida, si esta lejos de ti es pq no te convenia.. Ya encontraras a un chico que si valga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.