¿Tiene un problema mi pene?

Hola, tengo un problema

Soy un chico de 13 años, y creo que tengo un problema en mi pene.

Cuando mi pene esta flácido baja perfectamente, pero cuando está erecto baja con dificultad, tengo que intentar bajarlo unas cuantas veces para que baje bien. Cuando está erecto no se baja solo, queda un círculo de aproximadamente tres centímetros de diámetro. He pensado en comentarselo a mis padres, pero sinceramente, prefiero otra alternativa, por que me da mucha verguenza.

Contestadme porfavor, es urgente

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo más seguro es que dura mucho tiempo erecto, yo te recomiendo que dures menos masturbandote

  • hace 5 años

    Habla con tus padres...

  • hace 5 años

    Como va a bajar estando erecto si esta...erecto? xDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.