Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 5 años

¿Quiero resfriarme doy la máxima puntuación?

A ser posible un buen resfriado diganme alguna forma gracias . No quiero ir a una excursion

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es muy fácil bañate con agua caliente y luego con agua fria yo siempre lo hago como llevo tiempo haciendolo no me enfermo pero la primera vez te lo aseguro funcionara.

• hace 5 años

Mi opinion es que estas mal de la cabeza. Hay gente emferma y pasandolo mal y luego los que tienen una buena salub quieres ponerse malos. Si lo haces por no ir al Instituto ve al sicologo porque tienes un serio problema, tu y todos los que piensen como tu.

Espero que no te ofendas ;)

SALUDOS

• Kawaii
    Lv 5
    hace 5 años

El resfriado es un virus que se transmite por el aire haci que duerme ala intemperie

• LMfull
    Lv 6
    hace 5 años

Jajaja si hay manera amigo pero podrías morís de neumonía si no eres cuidadoso así que mejor no te digo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

XDD resfriarse es un poquito dificil, por que no intentas enfermarte del estomago? Para que te de fiebre despiertate 1/2 hora mas temprano de lo habitual, tapate toda la cabeza durante un buen rato, aunque te falte aire no te destapes, cuando llegue la hora habras subido unos cuantos grados tu temperatura. Si que te duele el estomago e inventate nauseas. Como no tienes nada en el estomago temprano obviamente no vomitaras nada... Bueno es lo que yo hago cuando tengo un reporte o citatorio y me ha dado resultado....Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.