Worm3000 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo saber cuanto me mide el pene?

Lo necesito saber para un trabajo de ciencias del cole, nuestro profe nos lo ha preguntado y si no se lo digo me va a suspender.

El problema lo tengo por que cuando a veces me mido el pito, sale un tamaño, pero otras veces, cuando me crece, me lo mido y mi regla del estuche es pequeña, y no me lo puedo medir.

Entonces no se que medida decirle, si como medirmelo cuando se pone grandesito no mas

grasias y dios los bendiga

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Jaja que enfermo ese "profe". Dile alguna burrada como: "profe lo tengo de 17 cm."

    O si lo quieres encerio medir es desde el donde empieza el tallo

  • hace 5 años

    Ningun profesor pide semejante tarea, ni tu te la crees

    Suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    tu profe es pervertido o que .como les va pedir el largo del pene .

  • de verdad te pide eso

    1 es grupal o es soloa ti de ser solo a ti dile al rector que esta abusandod e tus derechos

    • Worm3000hace 5 añosDenunciar

      Es a todos, claro, no va ser a mi, es una tarea para aprobar la asignatura de sexualidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    tu profe tus compañeros y tu son unos maldi.tos mari.cones

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.