Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Sintomas de paranoia?

Creeo que mi mamá es paranoica por ejemplo si yo estoy en un cuarto con varios familiares y ella entra estamos no se media hora y por alguna razon me aburro o alguna otra cosa me voy despues cuando estamos solas me empieza a regañar y a decir que solo me fui porque estaba ella. O me dice ven vamos a ver esta película y no tengo ganas o estoy cansada le digi que no gracias no se me antoja o despues ella empieza a gritarme y decir que no la quiero ver nada mas por hacerla enojar.

Esto empezo un poco despues de que mi padre muriera por leusemia hace tres años yo tenia diez casi once ahora tengo catorce y es muy difícil porque cree que todo lo que hago o no es en su contra. Ella va al psicólogo pero no creo que le este ayudando mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Creo que mas que paranoia tu mama se toma las cosas de manera muy personal porque piensa como que todo mundo esta en su contra o no se

En todo caso platica con ella y comentale mama me preocupa darme cuenta que crees que no me agradas o me caes mal cuando no es asi. Creo que deberias de platicar con tu psicologo sobre esto, yo te quiero mucho pero te toomas las cosas de manera muy personal y eso no te ayuda

Saludos

• hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/cZwqS para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/59ata . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.