Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Chicos adolescentes de 15 años en adelante que quieran mandarme fotos en ropa interior y/o desnudos por whatsapp?

Hola que tal ,no importa la edad si están interesados déjenme su numero de celular que contenga el código de país para chatear mandarnos las fotos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Demosle, +56954980896 , tu envias de vuelta también ok?

  • hace 5 años

    Djdjs

  • hace 3 años

    +51963777619

  • hace 3 años

    +542604380699

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    +541122631873

  • hace 4 años

    Yo quiero fotos este es mi numero +542345438323

  • hace 4 años

    +526621379373

  • hace 5 años

    Estas demasiado desesperado/a....

  • hace 5 años

    que locote

  • Anónimo
    hace 5 años

    55432567@#$

    Deja tu numero en el comentario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.