Anónimo
Anónimo realizada en ViajesSuizaBasilea · hace 5 años

¿estamos pasando por esto tan fuerte... por favor ayudenme " leer "?

yo tengo una hija de 13 años y desde hace unas cuantas semanas para aca se pasa manifestando que se siente mal fisica y mentalmente, y ya mi esposa la llevo asu pediatra y nos confirmaron que fisicamente esta bien, y luego la llevamos a un psicologo pero no fue de gran ayuda para ella, y algunos familiares nos estan aconsejando que la llevemos a un psiquiatra pero no lo hemos hecho por que no queremos medicarla,

y normalmente ella era mas apegada asu madre que ami, pero desde que esta asi esta super apegada ami, ella aveces por las mañanas se levanta llorando y se pone ami lado y no me quiere ni soltar " ya ni trabajar puedo "

y ayer por la tarde estaba dando vueltas dentro de la casa diciendo que la ayudaran por que tenia en su mente que la vida era un sueño, y me la lleve a dar una vuelta y se tranquilizo hasta una foto quiso tomar " es que ella es una angelita "

por eso quisiera que nos aconsejaran que cosas podriamos hacer en este caso, ademas de todo lo que ya hemos hecho

gracias

esta es la foto " quiero compartirlas con ustedes " :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Te aconsejo que la lleves al psiquiatra. Si necesita ser medicada, la van a tener que medicar aunque no quieras, por el bien de tu hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.