Anastasia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como puedo hacer una felacion a mi novio?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Que se lo lave muy bien incluida bien la cabecita sin la piel que lo cubre, tu solo introduxelo en tu boca con suficiente saliva y hasta donde puedas tu decide si usa condón y si termina dentro de tu boca

  • Anónimo
    hace 3 años

    La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí fuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1FSwd va.

    Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un software que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer hablado y además a las chicas primerizas en el tema que se sienten poco asustadas o también a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.