Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que alguien me ayude esto es horrible?

Llevo tomando paroxetina dssde hace como 6 meses 40 mg al dia y ya llevaba una semana sin tomar porque se me acabó y no estaba la dra pafa recetarme. Ahora ya he vuelto a tomar pero todavia me encuentro fatal tengo unos mareos hprribles, dolor de cabeza, insomnio, ritml cardíaco aceleradisimo que puedo hacer me siento morir

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Fy

    Fuente(s): Ah y no quisiera ser grosero pero como alguien me diga que pida ayuda a dios o algo por el estilo juro que lo decapito
  • hace 5 años

    la maldita psiquiatria, eres una victima mas del negocio farmaceutico , deja esas porquerias de drogas que solo te perjudican mas, limpia tu organismo con bicarbonato de sodio y con dietas vegetarianas , mejor aun con dioxido de cloro (mms), no necesitas de tranquilizantes , lo que necesitas es resolver tus problemas reales solo asi se apagara la ansiedad o depresion, tratando de calmarte sin resolver tus problemas solo haces que tu situacion empeore. Primero limpia tu organismo y luego ve a un buen psicologo pero ya no tomes drogas quimicas eso solo te hace dependiente y te lleva a la locura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.