Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda para perder peso (Importante leer todo)?

Buenas, quiero ayuda para adelgazar, sobre todo con la alimentación.

Actualmente mi rutina es la de la foto.

Spinning: 45 minutos.

Zumba, Body Combat, Body Pump: 55 minutos.

Tabla: entrenamientos nivel iniciación en cada parte del cuerpo con 3 series de 12, 10 y 10 repeticiones, descanso de 45 segundos entre cada una.

En la foto os dejo mi planificación semanal, más o menos la sigo, aunque depende del día sufre alguna variación por motivos de estudio.

Tengo 19 años, mido 1.80m y peso 87.5kg. Empecé con esta rutina hace dos meses justo y empecé con 90.8kg.

Bebo 3 litros de agua al día, lo único que no hago es dieta, sigo una alimentación normal, poca fruta, poca verdura aunque sí que intento comer. Comida basura una vez a la semana, y por lo demás normal.

Quiero consejos para bajar de peso, quiero tonificar y quedarme en unos 80kg.

La rutina la aguanto sin problema, descanso sábado y domingo, aunque a veces también descanso los viernes, no siempre.

Con todo esto, necesito ayuda con la alimentación o para mejorar el rendimiento para lograr bajar de peso y tal. Estoy en épocas de exámenes y me gusta mucho comer jajaja.

Gracias a todos los que ayudéis, y si hay experiencias personales agradecería si me la contarais.

Actualizar:

Os dejo el enlace con la foto de la rutina, no se bien ahí. Aquí la tenéis: http://subefotos.com/ver/?a8a26fde9308622c12fcfac3...

PD.: Noto varias cambios en mi cuerpo en estos dos meses, músculos y tal.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Particularmente les comento que pase por el mismo problema pero logre bajar de peso rapidamente con el programa "Factor Quema Grasa" mira te dejo aqui el enlace del video de la pagina oficial del producto http://bit.ly/bajardepesoRAPIDAMENTE alli incluso encontraras un ebook gratuito para descargar llamado "7 Estrategias para frenar las comidas por impulso los excesos y las comidas nocturnas" ademas en el Blog "Factor Quema Grasa" hay 45 Tips para bajar de peso, esta es informacion gratuita que puedes aprovechar para implementar de inmediato.

Attachment image
  • hace 5 años

Yo hace unos dos años pesaba 71 kilos... No comía bien, no hacía ejercicio... Y decidí empezar a ir al gym por mi salud, y también decidí comer bien. Y pues pasaron los años y ahora peso 54 kilos! Gracias a Dios!

Amigo yo te recomiendo que si quieres ver cambios más grandes y rápidos en ti, dejes YA de comer comida chatarra y que hagas ejercicio de 4 a 5 veces por semana y que SIEMPRE descanses el domingo.

>Aquí te dejaré algunas comidas y snacks:

Desayuno:

Tostada+huevos.

Tostada+jalea+frutas.

Smoothie de frutas.

Snack de la mañana:

Manzana+mantequilla de maní.

Zanahoria+apio+humus. (O vegetales de tu gusto).

Frutas de tu gusto. (Uvas, manzana, fresas...).

Almuerzo:

Pescado+arroz+ensalada+vegetales sancochados.

Pollo+ensalada+arroz+vegetales sancochados+purés.

Sopas o cremas con pocas calorías.

Pitas vegetarianas.

Pastas con pocas calorías.

Snack de la tarde:

Avena

Tostada+queso crema+queso.

Galletas sin gluten+ jamón de pavo.

Cena:

Lo mismo que el lunch pero en menor cantidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.