anonima realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Tengo duda urgente!!?

Lo siento si estara muy explícito pero necesito ayuda, ayer estaba con mi novio y queríamos tener relaciones pero yo no quería por que no teníamos protección, total nada mas como que quería entrar el pene en algunas veces y solo entró como dos veces, las demás veces no entraba tanto osea como que apenas estaba entrando y se quitaba o así. Dicen que me tome la postday para estar más tranquila pero yo se que me puede hacer daño lo más seguro por que me la tome hace como dos meses (cuando digo la postDay me refiero a que me tome las dos pastillas que vienen y no sólo una) y quisiera saber que hacer si tomarmela para "estar mas tranquila" o no preocuparme ya que no eyaculo adentro, la verdad eyaculo muchísimo después de esos roces o de tratar de meterla o así, que hago????

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Deberías de llamar a una farmacia y preguntas, así de simple, no tengas pena.

• hace 5 años

Te recomiendo la uní dosis

• hace 5 años

Lo ideal aunque no es tampoco 100% seguro es hacerlo con protección. El coito interrumpido tampoco es seguro y ya han comentado en la TV que esa pastilla no es de uso continuo, por lo cual te sugiero que si sales libre de esta, seas mas firme la próxima vez y digas, NO lo haré sin protección! Pues un embarazo no deseado a temprana edad cambia totalmente la vida de los involucrados. Esto ya lo saben, cuídense!!

• hace 5 años

La postday es innecesaria porque nadie se queda embarazada por esto, ademas la postday no se toma para "quedarse mas tranquila" sino en verdaderas emergencias como: estas en tus dias fertiles y hubo eyaculacion, dias fertiles y se rompio el condon etc. AQUI NO ES NECESARIA

Y hazte un favor, si no vas a usar condon ve al ginecologo y que te recete un metodo anticonceptivo apropiado porque de lo contrario un dia si vas a terminar embarazada y entonces que carajos vas a hacer.

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo tengo duda la podonga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.