Maddi realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como atreverme a llevar a cabo el suicidio?

Tengo depresión desde niña nunca he visto un futuro. Sin amigos y malas experiencias incluso en la propia familia. Y la situación en casa ya es insoportable. Pensaba marcharme de casa y suicidarme tirándome de un acantilado pero no consigo ni salír a la calle pienso que será mas facil si mw tiró por la ventana, aunque yo siempre soñw con lo del acantilado. No ne alargo mas porque no es asunto de ustedes ni de nadie mas que el mio. No soporto mas estar en esta casa pero tampoco quiero buscame una vida si total me voy a suicidar tarde o temprano, todos morimos y no importa. Que yago para salír de casa para hacerlo y no ya no pensar en cosas tristes si al final es mejor para mi

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hay opciones, se lo dices a la policia y el gobierno hace algo. La razon te la darian a ti que eres la víctima. Ya he visto muchisimos chavales y chicas con este problema y la mejor opcion para todos es decirselo a la policia y vivir tu vida con otra familia

• hace 5 años

yo te aconsejo lucrar con tu vida.una ves gengas dinero drogate experimenta con todo y si lo haces y no tienes que mas hacer pagale a una persona con sangre fria y que te mate.eso aria yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.