? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Son malos los productos Herbalife?

Pues veran yo tengo un amigo que pienso que se esta volviendo adicto a esos tes de Herbalife. Cuando va a la casa de una pareja que vende esos productos, siempre toma uno de esos tes y licuados. Y no deja de sonreir se ve bien contento. Digo esta bien que este contento pero siento que es como una droga porque cuando yo probe un licuado me dolia el estomago y queria ir al bano pero tambien no dejaba de sonreir. La senora que vende esos productos dice que si tomas de esos te sentiras muy bien, siempre alegre y saludable, que no le da leche a sus hijos para nada porque es muy malo tomar leche, consumen los puros productos. Y me dio un ejemplo de que un muchacho pidio un producto para su cara y como no siguio las instrucciones al pie de la letra, se le pelo su cara y le reclamo a la senora y pues ella solo dijo que fuera al doctor y ella no era responsable de nada. Me recomendo unas pastillas porque mi hierro esta bajo y tambien porque segun ella estoy algo subida de peso aunque mi doctora me dijo que estoy bien de peso. Mi amigo antes venia a comer a la casa pero ahora ya casi no viene ya que quiere ir a la casa de esos senores a tomar esas bebidas. Me preocupa que le llegue a pasar algo por consumir esos productos. Que puedo hacer? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Ni herbalife ni omnilife ni nada, es como cualquier otro producto dietético o deportivo solo que 5 veces más caros porque dicen que son los mejores. Fui distribuidor, los consumí y te puedo asegurar que no existe diferencia entre consumir esos productos con hacer dieta o consumir otros mucho más baratos. Lo único que si notara fue que para aportar la cantidad que yo necesitaba tenía que consumir casi el doble en comparación al resto de productos, lo que me parece negativo, si consumes más, gastas mas

• hace 5 años

Hola yo te recomiendo los de Omnilife que son muy buenos para muchos tipos de problemas de nuestro cuerpo y de nuestra salud hay thermogenicos que te ayuda a eliminar toda la grasa acumulada en tu cuerpo convirtiéndola en energía así te sentirás con mas animo de llevar una vida sana y con mejor cuerpo no lo dudéis yo te asesoro escríbeme a: isamar.leonalvarado@hotmail.com

• hace 5 años

Hola realmente no se bien pero tengo tres conocidos q tomaban estos productos y les dio lipotimia y el dr les dijo q era o acionado por estos productos pues q contienen cromo es cuestion de preguntarle a un dr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.