iris realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿La pildora del día después funciona 30 horas despues?

Tuve relaciones sin protecion dos dias después de que se me terminase la regla y la relacion fue sobre las tres de la mañana asi que ya era un domingo y a las 12 de la mañana volvimos a tener relaciones tuve que esperar al lunes a las 9 de la mañana para ir a la farmacia y ya pasó una semana y 3 días y al tomar la post day no sentí ningun efecto secundario, pero ahora no tengo flujo y aveces me duele la tripa y asi pero nose si es por lo estresada que estoy o por otras cosas ayuuuuda !! Quiero saber las posibilidades que hay de que este embarazada

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

1° Tranquila, es hasta antes de las 72 horas.

2° No lo vuelvas a hacer, la píldora no es un chiste para tu cuerpo, son hormonas que alterarán tu ciclo menstrual

3° Siendo el segundo día después de tu regla, no había necesidad de las pastilla ya que aún no había ovulación pero no la vuelvas a tomar.

• hace 5 años

si funciona, hasta 72 horas dspues

• hace 5 años

tranquila. la píldora funciona hasta las 72 horas

• hace 5 años

No te preocupes, la pastilla del día después funciona hasta 72 horas después de haber tenido relaciones, pasa que esa pastilla tiene muchísimas hormonas y debe ser eso por lo que te duele la tripa y así.

Por lo que dijiste las posibilidades de que estés embarazada son Muy Bajas. Ya que además tuviste relaciones dos días después de la regla y en esos días es casi imposible quedar embarazada, pero aun así debes tener protección. Un beso, suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ES POSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA PORQUE LA PASTILLAS ESA TE DURA X 72 HORA OK ESTA BIEN PERO SI EYACULO 2 VECES DENTRO YA NO HACE EFECTO TE LO DIGO X ESPERIENCIA

• hace 5 años

Funciona hasta 72 horas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.