¿Sensaciones raras en el centro del pecho?

Hola, estoy preocupada porque llevo semanas que a diario de repente y por sorpresa cuando menos me lo espero un latido del corazon m golpea fuerte el centro del pecho y lo noto hasta la garganta, a veces cursa con dolor y otras no,otras veces de repente solo noto una vibración fuerte inesperada en el centro del pecho. Padezco de ansiedad pero estas sensaciones m vienen en cualquier momento sin tener ataques de ansiedad, ni taquicardias o nerviosismo o sin estar agitada por hacer deporte. Me dan estando tranquila mientras veo el ordenador, mientras ceno, al acostarme, al levantarme... En cualquier momento del dia cuando menos me lo espero... Me va a dar algo? 😩

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Estamos igual....yo siento lo mismo y no se si es ansiedad o taquicardia....aveces pienso q se me va a parar el corazon es horrible ...lo mejor es que vayas a un cardiologo....yo are lo mismo.

• hace 5 años

Yo ando igual amigo visita a un cardiologo

el t va a sakar d dudas cuentale lo q t pasa es dificil pasar x esto pero ten fe cualquier kosa x aki andamos

• hace 5 años

No te preocupes es ansiedad asi responden estos sintomas sin que no estes preocupada en ese momento lo unico si lo piensas Cada rato y que tengo que sera lo sintiras siempre asi es la mente

• Anónimo
    hace 4 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?r6sP La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.