Miguel realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 5 años

¿Operación para cambiar de hombre a gato?

Hola yahoo, soy Miguel y nací con esta sensación. Creo que soy un gato atrapado en el cuerpo de un hombre. No me siento representado con los humanos si no cono gato. Llevar una diadema de orejitas de gato y una cola de plástico en la rabadilla es la mejor idea que he tenido. Hace poco compre ratones de laboratorio solo para matarlos, jugar con ellos y después comermelos en ese orden. Rasgo las cortinas y ando a cuatro patas. También me lamo las manos y el pene para limpiarme y uso una caja de arena para hacer mis necesidades. Mi pregunta: hay una operación de cambiarte el cuerpo de hombre a gato?? Cuanto cuesta? Le pregunte a un medico pero se río y no me respondió nada.

Gracias, miauw

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu lo que eres es tonto

• hace 5 años

si se llama psiquiatra, tu tienes un trauma o algo? te pegaste un golpe cuando eras pequeño?

• hace 5 años

Hola buenos dias

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

Todos recomiendan castrar a los gatos, la operación no es tan complicada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hay un episodio de South Park sobre el tema.

• hace 5 años

Hola, no se si estas bromeando, pero te voy a contestar.

No existe operación que te haga pasar de hombre a gato.

Lo que podes hacer es ir cambiando tus rasgos con cirugía hasta lograr ese parecido.

Tus actitudes y forma de vida son similares a la de un gato y eso es lo importante!! Y si eso te hace feliz bienvenido sea

No te puedo hablar de precios ni nada de eso porque son varias cirugías y deben ser costosas.

Te mando un saludo y nunca dejes de ser quien sos! Miiiuuu!!

• hace 5 años

otra tonteria que no vale la pena leer completa +2

• hace 5 años

BUNEO PARA EMPEZAR NECESITAS UN PSICOLOGO NMMS

LO QUE TIENES ES UNA ENFERMEDAD SE LLAMA PENDE@@#$JITIS AGUDA CRONICA

BUENO VISITA UN PSICOLOGO MAN NO NECESITAS MAS QUE ESO

• hace 5 años

Jaja, que pinzado que estas tío.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.