Eduardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ Es normal que la bascula no capte el peso real despues de orinar? Mi bascula nesesita tiempo para asimilarlo, parece.?

Pues yo me peso minutos despues de orinar, y la bascula hace algo raro, me da dos pesos en el display,una que desaparece rapidamente y otra que se queda y es el peso igual o superior que la ultima vez que me pese, el peso que no dura mucho en la pantallita, es siempre inferior , unos 200gr o asi, yo creo que la bascula no le da tiempo asimilar que he sacado 200ml o 300ml por la mañana antes de subirme en ella, y se traba. Y bueno decir que pasadas unas dos horas,si que parece que haya restado el peso de la orina. Es normal esto?

2 respuestas

Calificación
  • marwer
    Lv 7
    hace 5 años

Mira yo no se de donde sacaste semejante idea de que si orinas pesaras menos, tu puedes orinar y decir me sobran 300 gramos pero no tomas en cuenta que durnate la noche tu cuerpo sufre muchos cambios, puedes orinar pero tu cuerpo pudo haber retenido agua, o no haz hecho popi o no hiciste la misma cantidad o estas en tus dias de menstruacion y tu cuerpo igual esta reteniendo mas liquidos, es decir jamas pesaras lo mismo de un dia a otro, por eso cuando se pesa a una persona se da un rango de +/- 500 gramos en la bascula.

• hace 5 años

Bueno yo pienso que es por que si tu sacas de tu cuerpo un peso, en este caso orina, tu bascula lo tiene que captar. No se si me entiendes, me referia eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.