Bruce realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Soy muy delgada de brazos y piernas pero tengo grasa acumulada en el abdomen y en los muslos?

Siempre he sido muy delgada, y podía comer todo lo que quisiera sin engordar nada. Ahora mismo tengo 14 años, y desde que me he desarrollado(caderas y demás) he ganado bastante grasa en el abdomen y en los muslos. ¿Puede ser por los cambios hormonales? También puede influir que el verano pasado dejé prácticamente de hacer deporte. También cambié mi dieta a una vegetariana, no sé si la falta de algún tipo de nutriente provoca que engordemos, si esto es así agradecería que me dijeran qué debería aumentar en mis comidas y qué disminuir, aunque disminuir supongo que las grasas e hidratos pesados como la pasta el arroz o el pan, pero qué debería aumentar, la proteína? Qué alimentos que no sean carne me pueden ayudar en esto?. Quisiera saber qué pudo haber hecho que engordara, no se nota excesivamente si estoy de pie, pero en cuanto que me siento me salen michelines. Pero lo que más quiero saber es cómo volver a adelgazar de abdomen y muslos, sobre todo el abdomen. Dieta, ejercicios, etc. Lo que sea. Tengo el abdomen algo duro y marcado, así que lo que quiero saber es cómo quitar la grasa de encima tan molesta. No quiero perder peso pues mido 1,50 y peso unos 39, tengo los brazos muy delgados y las piernas también, aunque la parte de los muslos con más grasa. ¿Cómo puedo quemar todo esto en el tiempo más limitado posible?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Te recomiendo los productos de Omnilife:thermogean te maracuya y thermogean café que ayudan a quemar toda la grasa localizada de forma natural especialmente para reducir tallas también hay productos para los desorden hormonales podrías combinar un thermogenico con fem ya veras como te dará resultados 😉suerte y si quieres saber más escríbeme:leon_m25@yahoo.com

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.