Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Españoles para comparar tamaños?

Dejad vuestro nunero para comparara por Whatsapp.

Considero q mi pene es grande (18cm), pero quiero compararlos con otras personas.

Solo españoles, porq luego el horario es un lio.

Prefriblemebtente mayores de 15 años (yo tengo 15) xD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

652969878

• hace 4 años

tengo 16, mi correo es juanspam39@gmail.com por ahi comparamos si quieres, soy español

• Anónimo
    hace 5 años

601324081

• hace 5 años

¡Épale pana!, pues mira, no te voy a dejar mi número porque en este momento no tengo (me lo robaron) pero te escribo para confirmarte lo que dices, sí... a partir de los 18 cm hasta los 25 cm de largo un pene erecto es un pene catalogado como grande. Eso no es ni bueno ni malo ¿Okey?, porque el hecho de tenerlo pequeño o tenerlo grande tiene sus pros y sus contras.

Si tienes quince años ahorita, pues déjame decirte que tu pene va a seguir creciendo unos centímetros más por lo menos hasta que llegues a los dieciocho años. ¿Por qué digo esto? Pues porque cuando uno llega entre los 18, los 19 ó los 20 años el crecimiento del cuerpo y del pene se termina. Yo dejé de crecer justo a los 18 años de edad, hay quienes siguen creciendo hasta cumplir los 20 años. Así que..... si tu pene tú ves que se te pone un poco más largo de lo que está ahora, pues, es normal, forma parte del proceso de la adolescencia.

Cuando uno está dentro de la pubertad o adolescencia (entre los 12 años hasta los 18 años) tu cuerpo segrega una hormona que se llama Hormona de Crecimiento Humano, se fabrica en la glándula Hipófisis que queda ubicada dentro del cerebro y esa hormona es la responsable de hacer que todas las partes de tu cuerpo crezcan. Cuando uno pisa los 18 años esa hormona comienza a disminuir, y cuando cumples los 20 años ya no produces más esa hormona pues ya llegaste a la etapa adulta y no creces más.

Si tú continuas creciendo ya pasados los 20 años, por ejemplo que tengas 28 años y tu pene sigue y sigue creciendo más y más... Ese crecimiento ya no es normal y debes acudir a donde un médico Endocrino para que él te chequee. Generalmente esto sucede porque hay un desorden hormonal en el cuerpo de la persona en cuestión.

Te dejo acá abajo la tabla de tamaños de penes erectos que yo he visto acá en Yahoo!, para que veas bien en qué grupo estás ubicado.

TABLA DE TAMAÑOS DE PENES EN ERECCIÓN:

• Micro-pene: penes erectos de 1 cm hasta los 4 cm de largo.

• Pene pequeño: de 5 cm hasta los 11 cm.

• Pene estándar o promedio: de 12 cm hasta los 17 cm de largo.

• Pene grande: desde 18 cm hasta los 25 cm de largo.

• Pene enorme: de 26 cm de largo en adelante....

Esta tabla sólo se aplica a los penes cuando están en erección; pues los penes fláccidos no se les suele catalogar así en reglones de tamaños en una tabla pues el pene fláccido es un tamaño que no es funcional para la sexualidad, es decir, no se usa para tener sexo, por eso no se suele medir los penes fláccidos aunque hay urólogos y sexólogos que sí lo miden, pero para otras clases de estudios.

Pero te puedo decir que un pene fláccido que mida 12 cm de largo ya eso se puede considerar como grande (estando fláccido) y hay hombres que tienen el pene fláccido de 24 cm de largo por ejemplo como lo es el caso de Sr. Jonah Falcon, pero eso es harina de otro costal, no te voy a hablar de esa historia jejejeje Si tú quieres, lo buscas en Internet.

En resumen: tienes un pene erecto grande, así que no te des mala vida por eso.

Hay unos pequeños tips que el hombre puede hacer para hacer ver su pene más largo de lo que es en realidad, pero como eso no forma parte de tu pregunta no lo voy a colocar aquí... Si te interesa eso redacta otra pregunta preguntando qué tips hay que hacer para que el pene de uno luzca más largo de lo que él es en realidad.

.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo!. La tabla de tamaños de penes me la he copiado de las respuestas de la usuario: "La fata Morgana", ella escribe mucho por aquí.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.