Picassson realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Mi padre nunca me quiso, y por su culpa y sus muchas mentirar ahora soy un reprimido sexual, como quitarme la represion?

Ya probe a hablar con el, pero es como anormal, porque no le imprto nada y eso es lo que mas rabia me dio, se lo dije todo y a el no le importo, y ahora con 19, quiero tener una novia, pero me da verguenza las mujeres, no se porque, y cuando veo parejas es una sensacion enorme de impotencia, solo ver que alquien que me pueda gustar, tenga pareja, me pasa lo contrario a la ereccion, como puedo solucionarlo? No voy a ir a un Psicologo, asi que recomiendenme algo porfavor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

No hables con él. Ves con amigos y chicas y ya verás

• hace 5 años

Además de los excelentes consejos que te han ofrecido, yo te daré una sugerencia adicional. Tu problema puede ser emocional pero no está por demás que tomes un potenciador sexual creado con extractos naturales de los mejores en el mercado. Se trata de las pastillas Sex Fox de Blinlab. Además de ser confiables y de buen precio, son muy seguras. Te dejo la referencia: ánimo y suerte.

http://www.sexfox.com.mx/

• hace 5 años

Es algo muy normal cuando eres una persona de caracter serio el sentir pena por cosas que otros ni le interesa., poco a poco has un esfuerso y empieza con hacer amigas y tratarlas.. de llevaras un gran sorpresa de ver como la mayoria de las mujeres tratamos de apoyar a nuestros amigos en este aspecto.. quierete eres un hermoso ser humano, eres la maxima creacion de dios, busca integrarte en grupos de la iglesia, fuerzate a hablar auque a veces pienses que vas a decir una tontera, te daras cuenta que tus opiniones les importan a la gente.. siempre se optimista busca el lado bueno..sonriele a la vida y veras como tu creas tu propio ambiente.. recuerda todo depende de tiii.. escucha los comentarios buenos y a los malos ni los peles...amate , cambia de look si es necesario y recuerda solo tenemos una vida.. y los demas no nos mantienen para decirnos como devemos ser..eso solo tu y solo tu lo decides,,,suerte...

• hace 5 años

Estas mal programado!

A veces en nuestra educación, crecemos con padres "destructivos" que en vez de dar amor, solo dan criticas, y crean traumas a los hijos.

En mi caso, mi papá siempre me critico, y por mas que me esforzaba por hacerlo sentir orgulloso, solo recibía rechazo, criticas y burlas.

hasta que un día ME DEJO DE IMPORTAR LO QUE PENSABA MI PAPA, y solo me preocupe POR LO QUE PIENSO YO DE MI MISMO.

Me di cuenta que la opinión mas importante es la que tengo YO, y las demas opiniones, son secundarias.

Así deje de SER DEPENDIENTE y me converti, en una persona independiente, que puede disfrutar solo la vida, y también acompañado, y encontré la paz que siempre busque.

TU NO TE ACEPTAS COMO ERES, por que eso te enseñaron tus padres (programaron).

pero si aprendes A QUERERTE A TI MISMO Y A ACEPTARTE TAL COMO ERES, y aprendes a vivir primero contigo mismo, y ser feliz.

va a ser cuando puedas compartir tu felicidad con otra persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Busca en Internet, Mario Luna, y Psicología del éxito y vuélvete UN GANADOR!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.