¿Weigth maximum es realmente ganador de peso? que es mejor? ayuda!?

Hola, comento rápidamente mi situación,soy un ENDOMORFO que toda su vida fue el tipico gordo grandote, mido casi 1,95 hace casi un año estaba pesando 119KG yo tengo 21 años, me sentía muy mal, hasta que un día haciendo deporte casi me rompo todos los ligamentos de la rodilla por el sobrepeso, ese buen susto me sirvió para cambiar mi vida, empece a salir a correr todos los días a una plaza cerca de casa y hacer flexiones y abdominales en los bancos y cosas de la plaza, ya paso casi un año y baje 24 KG, estoy pesando 95KG, empece en el gimnasio y estaba tomando proteínas, para ganar musculo y compensar un poco la bajada de peso, pero por el precio actual solo puedo comprar WEIGTH MAXIMUM de laboratorios lafarmen, queria saber si esto me hará ganar peso o los carbohidratos no son tan significativos en la cantidad en este producto,

COMPOSICIÓN:

20grs de producto

PROTEINA 10,66g.............................42,64 KCal

CARBOHIDRATOS 9,40g ................37,60 KCal

GRASAS 0,62grs .............................5,58 KCal

TOTAL: 85,82 KCal

Lo tomo con leche 1 x día después de entrenar.

Ya se que deberia tomar proteinas con la menor cantidad de Kcal posibles, pero no me alcanza la plata para comprar las marcas buenas conocidas, y me dijeron que esta es muy buena, el farmacéutico me dijo que por las calorías no es un verdadero ganador de peso, pero quería la opinión de algún entendido

Desde ya muchas gracias! saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

en primer lugar: 119 kg? no es recomendable correr con ese peso,tus rodillas cargan todo ese peso, los deportes de impacto no te favorecen solo arriesgas a una lesion, segundo: 10 grs de proteina por cada toma? un huevo o un atun tienen esa o mas cantidad de proteina que la toma. y es de mejor calidad. lo unico que lograras es subir mas de peso al tomar ese suplemento por la cantidad elevada de carbohidratos, esa proteina le podra servir a un ectomorfo, pero no a ti. entrenador personal www.facebook.com/hikaro.yazicof

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.