Guillermo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Voy a casarme en 4 meses y necesito bajar de peso.. alguien conoce una dieta que funcione, por favor respondan con sinceridad..?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno tranquila amiga en primera no te mates de hambre o dejes de comer porque al dejar de comer tu cuerpo almacena grasa para esos momentos en que no comas lo mejor es comer 7 rasiones de frutas y verduras al dia y tomar mucha agua tampoco te excedas y 1 o media hora de ejercicio a no comas nada frito harinas refinadas es mejor la comida al vapor que la frita o empanizada espero que te sirva saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Nada como el ejercicio

Ve al gym, se constante, motivate. No cenes comida pesada, sólo alimentos ligeros.

La ventaja de los hombres es que bajan más rápido y fácil que las mujeres

Toma y come cítricos, sobre todo piña y toronja.

Todos los días hazte jugo de toronja natural.

Saaludoss! :)

• hace 5 años

La mayoría de esas dietas que dan para bajar de peso que uno debe cumplir al pie de la letra es puro mercadeo y comercialización... Para hacer una dienta no necesitas un papel pegado en la nevera que te diga que comer cada día.

Yo estoy padeciendo de cálculos en la vesícula y me dijeron que tenia que hacer una dieta, pero no una dieta estricta sino comer sano.

Elimina las grasas, los refrescos, golosinas, come con bajo contenido de sal, no uses condimentos (con sal, ajo, cebolla y cilantro la comida agarra muchisimo gusto) trata de q todo sea al vapor, de vez en cuando a la plancha, elimina las harinas, pastas y pan (solo come el integral de vez en cuando)... Verás buenos resultados... Yo he bajado 13 kilos en 5 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.