Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Se puede borrar un historial psicológico?

Veréis.. el caso es que soy un síndrome de asperger.. y así seguro que jamás podré tener un buen trabajo, una buena vida.. la gente con enfermedades y patologías mentales somos discriminados a la hora de trabajar, no nos aceptan y si lo hacen nos dan menos sueldos que al resto -.- y la culpa es de mis padres, por haberme obligado cuando era chico a ir al médico! no se puede hacer que los médicos borren todo mi historial y hagan como que jamás he ido allí y hacer que también borre todo eso del currículum y época de estudiante?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Esa es la triste realidad de no ser neurotipico, una vez que la gente te considera diferente tambien te considera como alguien inferior. En una entrevista de trabajo mencionar que tienes asperger no te ayuda en nada y pueden no darte el trabajo solo por esa razon, el entrevistador puede facilmente decir que simplemente no cumples con los requisitos o la experiencia necesaria. Yo tambien tengo Sindrome de Asperger y prefiero no decirselo a nadie, eso solo te traera problemas y que la gente te trate como alguien inferior y raro; la gente no entiende nada de lo que es el autismo y el Sindrome de Asperger

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.