iris realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Puedo estar embarazada?

A veer me explico dos dias despues de terminar mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion con mi novio seria de madrugada sobre las 3 de la mañana ya era un domingo ya que era madrugada y a las doce de la mañana otra vez tuvimos relaciones como era domingo no tenia farmacias hasta el lunes que fue cuando tome la pastilla a las 10 de la mañana asi que pasaron unas 30 horas y mire que no estuviese en mis dias fertiles ya que estaba muy asustada por que no senti sintomas de la pastilla ni nada y ahora una semana y tres dias despues mire muchos sintomas y la verdad es que estoy muy estresada igual me imagino que tengo esos sintomas por que cuando estoy mirando cosas de este tipo siento que me duelen los pechos y aveces el estomago y bueno querría saber las posibilidades de que pueda estar embarazada, muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

A veces cuando estamos tan desesperados en saber alguna clase de duda sobre nuestros problemas, tendemos a inconscientemente frustrarnos y hacer que nuestra mente actué por si sola y los síntomas se presenten así porque la dicha es que piensas que puedes tener posibilidades de estar embarazada, cuando en realidad puede que solo sean que produce tu cerebro por tu frustración al no saber una respuesta en concreta. Tampoco quiero que descartes la opción porque sinceramente sería como engañarte aunque repito que nuestra mente puede ser tan evolucionada pero engañosa que puede hacer que todo tu sistema comience a funcionar de manera diferente a lo que pretende diariamente.

Te recomiendo un test de embarazo y para no fiarse dependiendo la respuesta, sería bueno que te animases a asistir a un ginecólogo -sugerencia mujer-, ya que hará que tu subconsciente e inconsciente deje de producir todas alteraciones que estas presentando. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Inteligencia.
  • hace 5 años

No creo, no hay riesgos hasta 7 dias antes y 7 despues del periodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.