Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda, hablan a mis espaldas?

recientemente me acabo de enterar de que alguien se burla de mi, veran desde que yo era pequeño yo he sido un chico rellenito, pero hace un año que estoy sufriendo un problema de salud que me impide hacer deporte, entonces he ganado bastante peso, hace un año media 1,85 y pesaba 83 kg, ahora mido 1,90 y peso 100 kg. Y estoy en una etapa en la que me influye mucho ya que desde que empeza a engordar no tengo novia, y mis padres no hacen mas que decirme que me sobran quilos, y ahora me entero de que alguien va a mis espaldas diciendo por ahi que me he vuelto un obeso, bueno, pues si lo que quieren es que no coma, pues lo tendre que hacer, por que sino que debo hacer ?

5 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Ignoralo y busca ayuda profesional para rebajar (con un nutricionista) y ve a un gimnasio a hacer ejercicios pero pase lo que pase NUNCA DEJES DE COMER. Si no tienes el dinero para ir a esos lugares o quizas te da verguenza puedes hacer ejercicios en casa buscados en youtube (busca ejercicios de cardio) y haz el que mas te divierta y trata de comer sano, no comas dulces, grasas, etc. Pura comida en casa completa y balanceada.. Si es posible rebajar asi, un amigo pesaba como 100 kg y rebajo pq comia pura comida sana y dejo de ir a mcdonalds y lugares asi.. Tu has lo mismo pero hazlo para estar sano, no para complacer a esos que te critican, nadie es perfecto, todos tenemos defectos fisicos. No le hagas caso a ese idiota, es inmaduro criticar a alguien por su fisico, tu rebaja hasta tu peso ideal y concentrate en tu personalidad, tu forma de ser, tu inteligencia.. Eso es lo importante :)

• hace 5 años

Mi niño, la gente siempre va hablar creeme que si eres gordo, flaco, serio, ****, de todo quieren criticar pero sabes ¿ Por qué ? Porque no tienen nada interesante de su vida que estar pensando en la vida de los demás, demuestrales lo que vales y que te valga lo que digan de ti, si vives tu vida preocupandote por lo que los demás dices jamas va a hacer feliz y claro que hay personas que te aman y te aceptan como eres, que se vallan al carajo todos los que te insultan y hablan mal de ti que a caso ellos muy fisico culturistas o que, ni los peles tu sigue con tu vida ignoralos y veras que vas a hacer muy feliz crea tu propia auestima vete en el espejo y di me acepto como soy porque si tu no te quieres ¿ Por qué los demás tendrían que hacerlo ? Piensalo y si no vamos y les damos una paliza a todos. :)

• hace 5 años

Mira, hazle caso a Andrea; me ha robado las palabras de la boca. Si quieres hablar solo buscame en facebook como aleksandr Draco Artyom Mark Havers, yo sufro de esos tipos de burlas, solo que soy medio delgado. :-(.

• Anónimo
    hace 5 años

muchas gracias por vuestro apoyo, si pudiera daros la mejor respuesta a todos os la daria, de veras gracias, me habeis hecho sentir mejor, un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Habla con la persona de frente y si no entiende retalo o ignoralo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.