Thomas realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que me siga masturbando a los 15 años que hago?

Hola llevo masturbandome desde los 10 años pero no se si sigue siendo normal de seguir masturbandome, me masturbo todos los dias una vez, ESTO ES MALO? que con 15 años siga haciendolo, algunos

amigos me dicen que ya no lo hacen y me pregunto si entonces debo dejarlo o esta mal o QUE HAGO? AYUDA

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Hola…

es normal masturbarse no existe edad para dejarlo o hacerlo

Lo adecuado es hacerlo 1 o 2 veces por semana, y debe durar mínimo 10 minutos, ya que si te excedes de masturbarte muchas veces se convertirá en una adicción y claro eso traerá problemas en el futuro.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 5 años

Jajajajaj tengo 14 y empeze a los 11 pero igual a mas edad eso ya se supera y se deja

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

es normal asturbaste y la decision es tuya si quieres lo dejas sino sigues masturbandote

suerte

• hace 5 años

Hola thomas

No necesitas llegas a cierta edad para dejar de masturbarte; puedes hacerlo cuando quieras. Además hay hombres y mujeres casados que aún se masturban.

Roberto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Claro que es normal jajaj

Fuente(s): Quien quiera puede seguirme en: http://desnudo1993.tumblr.com/ subo fotos mias desnudo.
  • hace 5 años

No tiene nada de malo masturbarse tengas la edad que tengas. No es perjudicial

• hace 5 años

La masturbación es algo muy normal, y aun mas en la pubertad. No tiene nada de malo hacerlo. Aprende a ser tu mismo no porque los otros no lo hagan tu no lo debes, o entonces... Si ellos lo siguieran haciendo ¿tu lo seguirias haciendo?. Si te gusta síguelo haciendo como te digo es algo normal.

• hace 5 años

eso es natural amigo solo no lo hagas una adiccion trata de no hacerlo

• hace 5 años

Es super normal, todos los hombres lo hacen, todos el que no lo haga es raro, y a tu edad es muy normal, solo te digo que no te hagas tantas, 1 cada 3 días o asi no valla a ser que te piques y luego no puedas dejarlo Xd pero na es normal a todas las edades, lo que pasa es que la gente no lo reconoce y ena sociedad donde vivimos ests como mal visto no se por que es normal shh nos vamos a la ******

• hace 5 años

jajja chicos xddd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.