Poder Absoluto realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿como puedo volver a tener confianza en mi mismo para intentar enamorar a una mujer muy especial para mi?

Hola, entiendo que en yahoo existen miles y miles de preguntas sobre cómo enamorar a una persona especial...pero yo estoy en bastante desventaja porque no poseo confianza en mi mismo...no me veo compartiendo con esa mujer tan especial que me atrae muchísimo....muchos pensarán que es sencillo pero una vez que te han roto tu corazón, que dejaste todo solo por intentar que te quisieran para mi es como si se tratase de un trauma de necesitar ayuda psicológica para superar el rechazo...soy muy inseguro e invulnerable ante temas de asuntos románticos...como puedo poseer confíanza en mi mismo de nuevo si no creo en nada....?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Para que otros te amen primero debes empezar por amarte a ti mismo, aceptarte tal cual eres, a todos nos han rechazado creeme porque cada persona tiene su gusto único, por ejemplo si a Lucia no le gustas, no quiere decir que seas feo o que no seas lo suficiente simplemente hubo algo en ti que ella no pudo ver como algo más pero a Ana le pareces el hombre ideal ¿ Me explico ? En serio debe de haber muchas mujeres que les gustas y tu no lo ves, se pierde la luna buscando las estrellas. Pero no dejes que una decepcion amorosa te derrumbe si te podrán rechazar 10 veces pero siempre sonrie y levantate piensa que por algo no paso no era la indicada para ti. Y si esta mujer te gusta mucho dicelo de frente y claro, porque ganaras de las dos formas seguiras buscando a la chica ideal o conseguiras su amor y estaras feliz. No dejes que ninguna persona te deje abajo te pise, siempre sonrie levantate que para eso eres un ser humano y que bonito que tuviste oportunidad de ilucionarte de llorar, de soñar, estas vivo amigo. Ama, diviertete y vive al máximo siempre, el amor llega de repente sin buscarlo prónto estarás feliz de haberlo encontrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.