diego realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cual deberia ser mi peso a los 14?

Cual debería ser mi peso a los 1 4 para crecer normalmente y que puedo aser una dieta o algo mido 1.64

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que como 60 kg

    Yo mido 1.70 y peso eso ,pero como eres hombre creo que debes pesar eso y por tu estatura también

    Saludos :)

  • carlos
    Lv 4
    hace 5 años

    55 a 60 kilos! Una dieta bien valanceada ejercisio y masturbate diario!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.