mente realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿estoy enamorada de alguien que no existe!!!?

Tengo 13 años y yo diria que tengo un problema algo extraño

Bueno resulta que cuando tenia 11 me srntia muy sola (no tenia amigos/as y las 2 q supuestamente tenia resultaron ser falsas) es q nunca fui como la demas y al no tener amigos o amigas me invente un amigo n.n

Su nombre era Fabián y era diferente a los demas.Era igual a mi.

Pense q eso era normal pero....U.U ahora escomo si ya no fuera imaginario...

Si pienso en algun chico d un anime xD el se aparece por toda mi cabeza para no dejarme pensar!!

Esta por todos lados.Hasta c me aparecio en un sueño diciendome:Jamas me olvides.

Creo q se esta saliendo un poco de control! Se supone q no deveria tener amigos imaginarios a esta edad y menos hablar con ellos a solas

El me hac muy feliz pero me aleja d la realidad haciendo q todo paresca una fantasia! Y es muy confuso....ya noc si exist o no.....

Es normal o no? XC

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Sal a caminar y se sociable...

Supongo que esta persona en tu cabeza te habrá ayudado en circunstancias cuando te sentías sola o algo.

lo único que te puedo decir es que te distraigas, ligues con Chicos y olvídate de esa persona imaginaria

• mentehace 5 añosDenunciar

Gracias,me cuesta ser sociable pero lo intentare :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

yo a los 15 estaba enamorada de un personaje de un libro y ahora a los 18 soy feliz con una pareja real, quizás solo sea una etapa así que relájate y no te asustes, trata de socializar y si te sientes muy presionada por el tema habla con un psicólogo, por experiencia propia de verdad ayuda. Saludos

• hace 5 años

nesecitas sexo y mucho tengo menos de 22 quieres hacerlo conmigo? pasa tu correo si en verdad solo quieres hacerlo sin compromisos ni nada , soy virgen.

• hace 5 años

Si estas enamorada de alguien que no existe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo te recomiendo que vallas con un psicólogo y ahí no se va porque la gente este loca, es una persona que se especializa en el estudio de los comportamiento y pensamientos humanos yo he ido por diversas situaciones y ninguna de ellas ha sido por estar loca, creeme te ayudara mucho platicar tus problemas con alguien que es 100% seguro que no lo contara es así como preguntarle a Yahoo pero ahí te responderá con años de estudio. Si te da pena decirle a tus papás, investiga un poquito seguro en tu escuela hay un psicólogo que te ayudará :) suerte

• hace 5 años

No, no es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.