¿Gracias ha sonia Nut clinica JuanElEsquivaBalas Ivan?

simplemente es que soy alérgico ala primavera y tengo infección en el oído derecho un abrazo y que dios sus bendiga grandemente seguir así chavales desde España

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Felicidades y sigue protegiendote!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Ya ves como no era VIH?

    Suerte

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • andyhace 5 añosDenunciar

      y la ultima que ire no quiero pasar por este mal trago en mi vida que soy joven que no quiero perder mi juventud por una enfermedad de estas malas que tengo 25 años y quiero vivir mi vida felizmente gracias de corazon perdona que sea pesado saludos y seguir comentando a gente que pase por esta situ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    eso

    FELICIDADES

    • andyhace 5 añosDenunciar

      gracias por tu respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.