anonimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Deberia hacerle anal?

la cuestion es la que voy a tener sexo con una protitut@ y quiero hacerle sexo anal pero el problema es que los condones normales no me quedan muy apretados que digamos me quedan apenas, sexo vaginal pues no a pasado nada pero con un anal me da miedo que se me salga,entonces busque y pues solo venden condones talla m para arriba que es la estandar aqui en colombia, asi segui buscando y encontre uno que me queda bien que es el durex sensitivo ultra delgado, es solo un poco mas pequeño, pero gracias a eso lo siento mejor y mas seguro, pero el problema es que es el condon mas delgado que hay, mas delgado que cualquien condon estandar, y quengo dudas de hacer sexo anal con ese condon tal delgado¿sera que se rompe si hago un anal? no se que lubricacion tendra la prostituta. en caso de que tenga vacelina o lubricacion de petroleo o aceites,que e leido que desgastan el condon, le digo mejor que lo hago sin lubricacion y solo con escupa, prefiero eso a que se desgaste con esos quimicos,¿ que opinan creen que se rompa?,

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

mira los condones tienen una sustancia que los hacen resbalosos haci que es obio que no usara vaselina, ademas los condones delgados no creo sinceramente que se rompan a menos que estés dándole diversas posturas al pene (cosa que no debes hace). ..... así que no hay ningún problema y hazle el sexo duro a esta prostituta!

Saludos!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

no creo que te acepte

• Anónimo
    hace 5 años

Los condones traen un lubricante, no necesitas vaselina

• Anónimo
    hace 5 años

Es mentira tendras sexo con un travesty !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

CREO QUE ABSOLUTAMENTE NO, POR QUE ANTIHIGENICO Y ADEMAS EL ANO ESTA HECHO PARA DEFECAR NO PARA TENER RELACIONES SEXUALES.

• hace 5 años

No creo, pero si le haces un anal sin lubricante, le vas a destrozar el ano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.